Revistas: Una clave para aprender
Revistas innovadoras y emocionantes mantienen a tu hijo(a) comprometido(a) con el inglés durante todo el año académico.
Basadas en temas interesantes y apropiados para la edad, nuestras revistas son desarrolladas por expertos en educación y respaldan el contenido y los objetivos de nuestros cursos Primary y Secondary Plus.
Involucrar a los estudiantes y desarrollar habilidades futuras
- Creatividad e imaginación.
- Liderazgo y desarrollo personal.
- Ciudadanía global.
- Pensamiento crítico y resolución de problemas.
- Alfabetización digital.
- Colaboración y comunicación.
Además de desarrollar nuevas habilidades, niños y niñas tienen libertad para expresarse y hacer preguntas a medida que aprenden más sobre sí mismos(as) y el mundo que los rodea.
- Cada revista está diseñada para respaldar a niños y niñas en su desarrollo personal, social y emocional.
- El trabajo en proyectos fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración, lo que desarrolla habilidades clave para el siglo XXI.
- El contenido se adapta al nivel de lectura de cada estudiante y se presenta en un estilo divertido e informal.
- Contenido moderno y con una apariencia actualizada, muy distante de los libros de texto tradicionales de inglés.
Materiales inspirados en noticias de actualidad
Los artículos de revistas se basan en eventos y tradiciones de todo el mundo. Además de leer sobre temas interesantes, los estudiantes cuentan con juegos y actividades para fomentar la discusión en grupo y el intercambio de ideas para promover las habilidades de pensamiento crítico.
Las actividades también cubren:
- habla y pronunciación,
- escucha, lectura y escritura,
- gramática y vocabulario.
Desarrolla la confianza de tu hijo en inglés
Los estudiantes abordan tareas de la vida real, trabajan en grupos y elaboran respuestas bien investigadas y soluciones innovadoras para cada desafío. Todo esto ayuda a infundir confianza en nuestros alumnos al momento de comunicarse en inglés.
Cada actividad involucra a los estudiantes en su nivel de habilidad actual. Cuando los alumnos(as) ven un progreso real, su motivación crece con él/ella.