Más de 7.500 alumnos aprenden inglés cada año con nosotros en Caracas. Con 80 años de experiencia en Venezuela, nuestra metodología totalmente actualizada y profesores altamente calificados, podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el idioma inglés.
Hoy en día nos basamos en la experticia y dinamismo de nuestra amplia red de centros de enseñanza en todo el mundo para ofrecer una experiencia de aprendizaje que ya ha demostrado ser efectiva.
Las lecciones para niños y jóvenes están diseñadas para cubrir las mismas habilidades lingüísticas y ofrecer el mismo progreso que las clases regulares. Las aulas incluyen lecciones con el profesor y actividades de autoaprendizaje, que se completarán en línea, antes y después de cada lección. Además, estamos comprometidos a garantizar que todos los niños puedan estudiar en un entorno en que se apoye su aprendizaje y mantener a los niños seguros mientras están en línea, utilizando herramientas del British Council como el Learning Hub.
Las clases para adultos brindan la posibilidad de practicar tus habilidades de expresión oral y escrita con tu profesor y compañeros, en tiempo real y trabajar en equipo. Por supuesto, también practicarás tus habildades en comprensión auditiva y lectora, y obtendrás vocabulario nuevo. Esperamos que disfrutes de la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, conociendo a tus compañeros de clase y a tu profesor de inglés, de forma presencial. Puedes escoger entre una amplia variedad de cursos a lo largo del año académico, adaptados a las necesidades de todo tipo de alumnos. Razón por la cual, sin importar tu edad, nivel u objetivos que quieres alcanzar, tenemos el curso perfecto para ti.
Como alumno del British Council, tendrás acceso a nuestros recursos educativos y actividades adicionales gratuitas como clubes de conversación y de lectura, al igual que a talleres de gramática y de pronunciación. Adicionalmente, te proporcionamos numerosos recursos en línea, incluyendo sitios web y aplicaciones móviles que reforzarán tu proceso de aprendizaje.
Además, nuestros profesores comprenden las distintas necesidades e intereses tanto de niños y jóvenes como de adultos, animan a sus alumnos a participar activamente en el proceso de aprendizaje y les ayudan a aprovechar al máximo su potencial. En el British Council contratamos a los mejores docentes porque creemos que son la clave para un buen proceso de enseñanza del idioma.
Con el fin de mantener una elevada calidad en la enseñanza del idioma inglés, nuestros profesores están en permanente capacitación y actualización pedagógica. Lo anterior garantiza que nuestros alumnos puedan aprender de expertos que hacen de sus clases algo atractivo, divertido y eficaz.