En el British Council estamos abiertos a sugerencias, quejas y a cualquier comentario acerca de nuestros servicios. Tomaremos cualquier comentario con toda la seriedad posible y los recibiremos como una manera para mejorar el servicio que ofrecemos para ti.
¿Cómo realizar sugerencias o quejas?
A pesar de que es posible realizar cualquier sugerencia o queja en forma verbal, nosotros preferimos recibirla en forma escrita. Así aseguramos que el comentario pueda ser documentado y podremos tomar las medidas referentes a ello.
Puedes realizar tus comentarios a través de los siguientes métodos:
Opción 1
Enviándonos un mensaje a través de nuestro formato en línea.
Opción 2
Tenemos un buzón de sugerencias en nuestra recepción. Simplemente escribe tu sugerencia o queja y la insertas en el buzón.
Opción 3
Descarga nuestra planilla para solicitud de quejas, reclamos y sugerencias que se encuentra al final de esta página, y entrégalo a cualquier miembro de nuestro equipo de servicio al cliente.
Opción 4
Habla con tu profesor, pues ellos estarán atentos a tus comentarios. Ellos entregarán el comentario a la persona idónea.
Procuramos responder a todos los comentarios o quejas dentro de 3 días hábiles.
De verdad apreciamos tus comentarios y esperamos que juntos podamos mejorar tu experiencia en el British Council.