Banner Aptis for Teens - Dirigida a jóvenes de 13 a 17 años

En todo el mundo, los estudiantes aprenden inglés en una etapa temprana de su educación, lo cual está impulsando una demanda de evaluación del inglés. Los colegios y los padres reconocen por igual que las competencias en inglés son de suma importancia su sus alumnos e hijos si quieren que aprendan, avancen y trabajen en un panorama internacional.

¿QUÉ ES? 

Aptis for Teens es una nueva herramienta de evaluación del inglés desarrollada por el British Council, diseñada específicamente para adolescentes, y evalúa sus habilidades mediante temas y escenarios que les son familiares.

Dirigida a chicos de 13 a 17 años, Aptis for Teens te permite evaluar habilidades específicas en el idioma inglés y recibir resultados rápidos.

Las preguntas han sido diseñadas para reflejar actividades que ocurren en la vida diaria de un adolescente como, por ejemplo, redes sociales, tareas y eventos escolares y deportivos, para hacer más familiar la prueba. Este enfoque moderno hacia las pruebas les permite a los candidatos demostrar completamente su conocimiento y sus competencias en inglés.

Aptis for Teens puede ser integrado en sistemas educativos que estén en curso, lo cual te permite medir los niveles de inglés de los estudiantes de forma efectiva y eficiente en el tiempo.

¿QUIÉN PUEDE UTILIZARLO?

  • Colegios de educación secundaria
  • Ministerios de educación de todo el mundo
  • Escuelas de idiomas
  • Tutores o profesores privados
  • Colegios bilingües

¿QUÉ PUEDE HACER?

  • Ubicar a los estudiantes de acuerdo con el nivel de competencia
  • Evaluar la preparación para presentar exámenes certificados
  • Evaluar la preparación para participar en programas de estudio o de estadía en hogares en el exterior
  • Identificar fortalezas y debilidades para informar la enseñanza y el apoyo a los estudiantes
  • Evaluar programas de aprendizaje
  • Evaluar el avance de los estudiantes en períodos prolongados de estudio

La flexibilidad se extiende a nuestro servicio de reportes y los puntajes son presentados en formato tanto individual como grupal.

Para cada habilidad evaluada se entrega un puntaje jerarquizado (0-50) que puede ser usado para comparar a los candidatos individuales con su grupo y también para ayudar a medir el avance si están presentando la prueba nuevamente. Junto con el puntaje jerarquizado también entregamos un nivel del Marco común europeo de referencia para lenguas (MCERL) para cada habilidad presentada (A1-C). Si presentas las 4 habilidades, recibirás un nivel general (MCERL).